domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo: 2
Cuando desperté estábamos llegando, papá y mamá iban al frente y yo estaba en brazos de mi a mejor amigo Jakee, llegamos apenas unos minutos después de haber despertado la casa se veía bellísima aunque un poco pequeña, antes de tocar la puerta se abrió y dejo ver un vampiro muy alto tanto como Jake que mide 1.85 mts su piel era como la de mi familia, tan blanca como la cal, sus ojos no eran… se que debí de asustarme al ver esos ojos negros como el carbón pero tenía una mirada tan triste que daban ganas de llorar de solo mirarlo.
El hombre saludo a mi familia sin dejar de mirarme ni un segundo (lo que por supuesto puso muy tenso a jake) luego se arrodillo frente  a mí y me tomo de las manos, me miraba como con adoración, como si presenciara un mismísimo milagro o viese la luz del sol por primera vez (me sentía incomoda por la situación yo sabía por todo lo que él estaba pasando ya que mamá me había contado las circunstancias de mi nacimiento, como sin querer yo estuve a punto de matarla y dejar a mi padre sin su única razón de existir) entonces hice lo único que pensé podía ayudarlo en ese momento, le mostré lo feliz que podría ser con su mujer una vez que su bebé naciera. Puse mi mano en su mejilla  y comence a pasarle mis recuerdos.
 Mi primera navidad junto a mis padres estábamos en la casa del abuelito Charlie, mis padres estaban sentados en el sofá abrazados y mi abuelo con  la abuela Sue en la cocina yo estaba jugando en el salón con una muñeca, de repente me levante y por primera vez les dije a mis padres con mi propia voz que los amaba  (algo totalmente inesperado ya que en ese tiempo no me gustaba mucho expresarme con palabras me sentía mucho mas cómoda con mi don pero ese día quería decírselos) mis padres sumamente sorprendidos me abrazaron con fuerza y como si estuviesen coordinados me contestaron –Nosotros también más que a nuestra propia vida, lagrimas de felicidad corrían por mis mejillas en ese momento entraron mis abuelos a la sala y corrí a abrazarlos.
 De todo corazón esperaba que ese recuerdo le diera esperanzas de tener una vida más por demás feliz junto a su familia, el vampiro quedo como en shock por un momento hasta que comenzó a llorar sin lagrimas mientras me abrazaba, pude escuchar el gruñido de jake era evidente que no le gustaba nada que me abrazara “el chupasangre nuevo”  como él lo había llamado.  Al parecer el también lo escucho y soltó su abrazo y me dijo
-Hola Renesmee, mi nombre es Frederick Gilbert, pero puedes llamarme Fred.
-Hola Fred usted puede decirme Ren, como se encuentra su esposa?
-Mi amada esposa se encuentra débil pero gracias a lo que me mostraste se que estará bien gracias Ren por eso y no te preocupes, ella estará encantada de poder conocerte al fin. Pasen amigos míos quiero que conozcan a mi esposa.
Mientras entrabamos a verla agarre fuertemente la mano de mi madre…
-Hola ustedes deben ser Edward, Jacob, Bella y Renesmee… Donde está la pequeña Renesmee?
Fue en ese momento que me di cuenta estaba escondida detrás de mi madre, me daba miedo ver el daño que su bebe le estaba haciendo, el mismo daño que yo fui capaz de hacerle a mi madre… tome una gran bocanada de aire y salí de mi escondite para que pudiera verme.
Era una mujer de una belleza increíble a pesar de estar demasiado delgada sus ojos azules piel clara y un cabello negro interminable eran una muestra de la hermosa mujer que fue antes de su embarazo, se la notaba muy cansada tenía el típico semblante de una persona que está enferma desde hace mucho tiempo.
-Hola Renesmee eres tu muy hermosa.
-Hola señora, usted también es muy bella
-Gracias cielo, por favor llámame por mi nombre Caroline, ven acercare quiero presentarte a mis bebes.
(yo me acerque un poco temblorosa Caroline bajo la manta con la que cubría su voluptuoso vientre)
-Renesmee cielo el es Austin y ella es Shayna ustedes van a ser muy buenos amigos, más que amigos como hermanos.
Mi sonrisa era enorme no podía creerlo eran 2 podríamos ser amigos, como hermanos…
-Como lo sabes? Cuando estaba embarazada de Renesmee no pude saber su sexo hasta que Edward logro escucharla.
Pregunto mamá por demás sorprendida.
-Lo sé porque puedo ver el futuro Bella y a diferencia de Alice lo que yo veo está grabado a cal y canto puedo ver el futuro de las personas cuando este está irremediablemente escrito por eso puedo saber cómo y quiénes serán mis niños.
Mamá estaba atónita no sabía que contestar…
-Se que te estás preguntando porque si se el futuro de mis niños los hemos llamado pero ahí mismo esta la respuesta los llamamos porque sé que ustedes los cuidaran como suyos cuando Fred y yo no estemos para criarlos y protegerlos.
-Ósea que ustedes…
(Mamá no termino de formular la pregunta era evidente que era algo que no quería que yo escuchara así que volvió a decir)
-Ok nosotros tendremos que hablar en privado más tarde no es así?
-Por supuesto Bella nosotros hablaremos mejor mas tarde ahora me gustaría poder descansar un rato fueron muchas emociones por un día.
Sin más decir Fred alzó en  brazos a Caroline y la llevo a su habitación.

Espero les guste el segundo capítulo pliss comenten =) quiero saber si alguien lo leyó y que opinan!
Gracias por pasarse Tani!

1 comentario:

  1. Amiguiii!

    divina la historia =D me sorprendiste no sabia que esta no es la primera!!

    la que yo lei estaba muy buena pero esta se ve que viene mejor =D

    TE QUIERO MUCHO MUCHO =D

    Aca tu fan nº1 siempre



    ○◘•Lulyta•◘○

    ResponderEliminar